TCP amplía la plataforma Fluent con Supplier Central

La aplicación SaaS apoya a los clientes de Epicor Kinetic con flujos de trabajo de facturación con proveedores

Miami, Florida- 22 de mayo de 2024- Technology Coast Partners (TCP), la consultora con sede en Miami especializada en soluciones empresariales que transforman a las empresas de manufactura medianas, anunció hoy que está ampliando la plataforma Fluent con la incorporación del módulo Supplier Central. La plataforma Fluent consiste en productos y servicios que amplifican la data del ERP para lograr el máximo impacto estratégico y financiero, aprovechando tanto el poder de la IA como las décadas de experiencia de TCP prestando servicios a este nicho de mercado.

 

 La plataforma Fluent de TCP aporta innovación y transformación digital a los fabricantes de mediano tamaño de una forma que nunca se pensó posible. Supplier Central ayuda a este mercado a optimizar el procesamiento de facturas de proveedores, con especial apoyo a las normativas específicas de cada país.  Un ejemplo de ello es la validación por terceros de la entidad fiscal en el país del proveedor. Supplier Central permite el procesamiento electrónico de las facturas y la documentación fiscal del proveedor a través de un servicio centralizado, aprovechando la IA para actualizar automáticamente las facturas del proveedor en Epicor Kinetic sin intervención humana.

 

Gonzalo Núñez, Director General de TCP, comentó: “En TCP, nos planteamos el reto de encontrar soluciones innovadoras a los problemas que afrontan nuestros clientes, y Supplier Central es un ejemplo excelente de ello. El volumen de facturas que muchos de nuestros clientes manejan puede ser agobiante, creando una carga de trabajo significativa para los equipos locales de contabilidad con un posible riesgo de error humano. Epicor Kinetic es una herramienta tan poderosa y nuestro objetivo es facilitar que el trabajo de los usuarios de las soluciones empresariales que ofrecemos sea un poco más fácil para que su negocio pueda aprovechar todo el potencial del ERP“.

 

“Estamos muy entusiasmados de demostrar y entregar Supplier Central a todos nuestros clientes de Epicor Kinetic”, agregó Iván Rebolledo, Chief Revenue Officer de TCP. “Hemos visto la necesidad de este tipo de solución durante algún tiempo, y ahora junto con las regulaciones fiscales en constante evolución en muchos mercados internacionales, la necesidad de un portal de proveedores automatizado ha crecido en la lista de prioridades de nuestros clientes”.

 

Todas las herramientas de la plataforma Fluent son accesible, fáciles de implementar y utilizar, y ofrecen un ROI múltiple que transforma a los clientes en tiempo real.  Los productos y servicios de Fluent están disponibles para las empresas globalmente y no sólo en América Latina.  Para más información, visita www.tcpmiami.com/fluent.

 

Acerca de TCP

Technology Coast Partners (TCP) es una empresa innovadora en la implementación de soluciones de negocios y transformación digital para la industria manufacturera mediana. El equipo de diseño e implementación de la empresa se centra en Epicor, SugarCRM, Aleran y R-Daniel en toda América Latina. La plataforma Fluent de la empresa cuenta con una multitud de productos y servicios patentados diseñados para amplificar el impacto del ERP en las empresas manufactureras medianas, independientemente de su ubicación geográfica. Con más de tres décadas en funcionamiento, TCP tiene su sede en Miami, FL, USA, con locaciones repartidas por toda LATAM.  Para transformar tu empresa de manufactura visita www.tcpmiami.com.

 

Acerca de Fluent

La plataforma Fluent de TCP aporta innovación y transformación digital a la industria manufacturera mediana de una forma que nunca se pensó posible. La plataforma se compone de aplicaciones SaaS que amplifican los datos del ERP para obtener el máximo impacto estratégico y financiero, aprovechando tanto el poder de OpenAI como las décadas de experiencia de TCP al servicio de este nicho de mercado. Fluent incluye los siguientes productos: ERP Consulta en Lenguaje Natural (NLQ), ERP WhatsApp TCPBOT, Automatización de Correo Electrónico/Comunicación, Automatización de Tipos de Cambio, la Integración ERP/SugarCRM, la Integración ERP/Aleran y Supplier Central, la nueva plataforma para proveedores. Todas las herramientas de Fluent son accesibles, fáciles de implementar y utilizar, y ofrecen un ROI múltiple que transforma a los negocios de nuestros clientes en tiempo real.  Para obtener más información, visita www.tcpmiami.com/fluent.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *