City skyline with blue overly and text over it

Las aplicaciones y la tecnología de TCP pueden cambiar el juego de sus sistemas ERP

 

TCP cuenta con décadas de experiencia en la implementación de sistemas ERP para empresas manufactureras en toda América Latina.

A través a esta experiencia, identificaron muchas oportunidades perdidas por los clientes para potenciar sus sistemas ERP de diferentes maneras con el fin de impulsar un ROI mayor y más rápidamente.

Así fue como comenzaron a desarrollar diferentes apps que acompañan al ERP y dan mejor soporte a sus clientes. La primera fue TCPBOT, que aprovecha el poder de WhatsApp para conectar a casi todos los equipos de trabajo con los datos del ERP de forma segura a través de WhatsApp. Por ejemplo, los conductores de reparto pueden reportar que el producto se ha entregado, los equipos de ventas pueden comprobar el inventario sin necesidad de “iniciar sesión” en el ERP, e incluso, las facturas y las órdenes de compra se pueden enviar directamente a través de WhatsApp al ERP Epicor o SAP B1 con sólo pulsar unos botones.

Esto es un cambio en las reglas del juego, ya que los ERP pueden aprovecharse al máximo y de formas nunca vistas.

Después del éxito del lanzamiento y la puesta en marcha de TCPBOT, el equipo de ingenieros de TCP empezó a identificar otras áreas en las que lograr un impacto.

TCP DocSend es un servicio de automatización de correo electrónico para Epicor ERP y SAP B1. Con DocSend, documentos tales como facturas, notas de crédito, recibos de caja y listas de empaque serán enviados automáticamente a una lista de distribución predefinida.

Con TCP XRConnect, los clientes pueden conectar su sistema ERP directamente a los bancos centrales del país para actualizar automáticamente las tasas de cambio a diario. Esto evita la delicada y tediosa tarea de actualizar manualmente los tipos de cambio cada día.

La Atención al Cliente como servicio es un elemento diferenciador clave en los negocios actuales y una enorme ventaja competitiva.  La capacidad de utilizar el ERP para mejorar la experiencia del cliente es solo una de sus muchas ventajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *