Minneapolis, MN  — Aleran Software, la plataforma global de comercio para la aceleración de ventas, anunció hoy que se ha asociado con TECHNOLOGY COAST PARTNERS, para llevar la plataforma Aleran a los mercados latinoamericanos para fabricantes, mayoristas y distribuidores de tamaño mediano a empresarial, aprovechando la profunda experiencia y conocimientos de TCP,  tanto de la región como de integraciones tecnológicas.

TCP, una consultora con sede en Miami que representa soluciones de software empresarial, ha identificado la necesidad, en el sector manufacturero de América Latina, de ampliar sus ofertas líderes de transformación digital para incluir también una plataforma de aceleración de ventas multicanal y de comercio electrónico totalmente integrada. TCP se especializa en llevar las mejores soluciones tecnológicas a empresas medianas y grandes de América Latina que sirven para fomentar una colaboración más fuerte, mayores resultados empresariales y un mejor rendimiento empresarial general.

“TCP acelera exitosamente la transformación digital para nuestros clientes con la mejor tecnología en su clase, entregada de una manera que siempre es sensible a los requisitos específicos de los mercados y la cultura de América Latina”, dijo Iván Rebolledo, Chief Revenue Officer de TCP.  “En TCP, a menudo hemos visto cómo las organizaciones limitan involuntariamente su potencial de crecimiento debido a la falta de automatización e innovación. Con la incorporación de Aleran a nuestro portafolio, los fabricantes latinoamericanos tienen ahora a su disposición una plataforma integrada de punta a punta para manejar todos los aspectos de su negocio, desde las transacciones con ERP, pasando por las relaciones con CRM, hasta su experiencia de cara al cliente”.

La necesidad de integrar sistemas inteligentes refleja una tendencia creciente en la integración de la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (IT). En medio de la necesidad de acelerar tanto el crecimiento como los esfuerzos de transformación digital, ahora los fabricantes están tomando una visión holística de lo que necesita ser automatizado y digitalizado, incluyendo las ventas, mientras que también reducen e integran los technology stacks o pila tecnológica para agilizar las operaciones y los procesos. “Estamos muy entusiasmados para mostrar a los fabricantes latinoamericanos cómo podemos ayudar a acelerar y digitalizar su proceso de ventas para impulsar el crecimiento”, dijo Alex Sayyah, CEO de Aleran Software. “A través de TCP, los fabricantes ahora tienen múltiples y nuevas formas de llevar la experiencia de compra B2B personalizada a sus clientes y eliminar los procesos manuales para hacer que las ventas sean más fáciles y más eficientes en todos sus canales de ventas.”

 

Acerca de Aleran

Aleran Software es la primera plataforma de comercio completa para fabricantes. Los ayuda a simplificar, unificar e impulsar las ventas en línea, fuera de línea y en cualquier lugar donde vendan. Con sede en Minneapolis, Minnesota, USA,  y operaciones de ventas a nivel mundial, Aleran ofrece a los fabricantes la posibilidad de vender de forma fácil, eficaz y económica a través del comercio electrónico y de múltiples canales, al tiempo que agiliza el proceso de gerencia de pedidos de venta mediante la gestión de precios e inventarios, catálogos de venta digitales y mucho más. Recientemente ha asegurado varias integraciones nuevas, lo que refuerza su enfoque fundamental en la integración tecnológica sin fisuras. Puede conocer más sobre Aleran en: http://www.aleran.com.

Acerca de TCP

Technology Coast Partners (TCP), es una empresa de consultoría con sede en Miami que acelera la transformación digital para medianas y grandes empresas de manufactura y distribución. También representa soluciones de software, incluyendo Epicor, ofreciendo servicios de venta, marketing, desarrollo de canales y soporte. La compañía también se desempeña como distribuidor autorizado de valor agregado, aprovechando su fuerte ecosistema en la región, así como la profundidad de su experiencia para garantizar una alta satisfacción del cliente y el éxito comercial de los productos de sus socios tecnológicos. Para más información, visite WWW.TCPMIAMI.COM

###

Media inquiries:

Amy Kamenick for Aleran Software

Contact: akamenick@aleran.com

                952-405-7310

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *